¿Cuáles son los animales más grandes del mundo?

¿Cuáles son los animales más grandes del mundo?

Buzo nadando con una ballena azul

Ciertamente existen una serie de animales bastante grandes, pero ¿Sabías que….mayoría de ellos viven en el océano? Sí, y eso hace bastante difícil la identificación precisa. Algunos de ellos, como el calamar colosal, nunca han sido vistos en forma adulta, dando lugar a un gran debate sobre la forma y al tamaño que pueden tener.

¿Cuál es el animal más grande del mundo, cierto? Aquí le respondemos: la Ballena Azul. ¿Sabía usted que la ballena azul más grande que se ha visto era hembra y pesaba 210 toneladas? Estas ballenas deambulan por los océanos del mundo, y hoy en día se consideran en serio peligro de extinción, a pesar de los esfuerzos por parte de los biólogos para salvarlos. El número exacto de ballenas azules en la Tierra se desconoce, pero se calcula entre cinco a 12 mil especies. Según los estudios, las ballenas azules son los animales más grandes que han existido, aún más grande que cualquier dinosaurio prehistórico.  Pero no solo en el mar existen grandes animales, también podemos observarlos en tierra y de esa manera son mucho más fáciles de medir. La mayoría de estos grandes animales viven en el África. ¿Cuáles cree que sean? Piense un momento…y sí, la respuesta es casi obvia: los elefantes. Estos animales son los mamíferos más grandes de la tierra, pero muy de cerca le siguen los hipopótamos. ¿Sabía que los cocodrilos de agua salada son los reptiles más grandes en la Tierra? ¿Y en cuestión de anfibios? El anfibio gigante chino. ¿Cuál es el ave más grande? el avestruz y el escarabajo Goliat es el más grande de los insectos.

¿Cuáles son los animales más grandes del mundo?

Fuente: Dalith

Califica este artículo

Co-fundador de Red Estrategia y Anunico. Creador de mi propia realidad y desarrollador de mi pasiones. Léeme en mi cuenta de Twitter @marcelovallejos

Comentarios

Comentarios

Leer más
porque duelen los tatuajes
¿Por qué decimos que los tatuajes duelen mucho?

La cuestión se ha planteado una y otra vez, y me parece que nunca hemos tenido una respuesta satisfactoria respecto...

Cerrar