Mujer ¿Por qué las mujeres buscan a los hombres con dinero?



La mujer y los hombres poderosos
La mujer y los hombres poderosos

Una pregunta que durante mucho tiempo creí incapaz de responder con una lógica aparente, hizo darme cuenta que la respuesta es más sencilla de lo que esperaba, y la verdad poco sorprende. Hace tiempo que la incógnita viene inquietando y es hora de aclarar una duda que, aunque parece estúpida, resulta ser interesante. Esto de que las mujeres (sobre todo las más bellas e influyentes) tienen una tendencia a sentirse atraídas por hombres poderosos, adinerados, mediáticos, con personalidades fuertes y controvertidas, muchos de ellos con profesiones como deportistas, abogados, políticos, actores, empresarios y una harta lista en la que no puedo incluirme, es algo que no es nuevo, de hecho, para ser más preciso es prehistórico.

En los humanos, como en muchas otras especies de animales (hasta incluso insectos), la hembra tiene la capacidad de decidir con quién quedarse, es el sexo fuerte, en cambio, los machos, rivalizan entre sí para conseguir quedarse con la que creen que es la hembra más fértil, por lo tanto, son el sexo débil, sienten una fuerte atracción hacia el sexo opuesto y son capaces de matar a otro pretendiente con tal de quedarse con la fémina. Ahora, volviendo a nuestra actual forma de vida, no podemos decir que las cosas siguen siendo así, pero en cierta manera muchos matices de estos comportamientos siguen presentes en nosotros.

Por naturaleza, el hombre se siente atraído por la mujer más bella, cuanto más exquisita es su imagen, más potente es la atracción ¿Qué significa esto? Significa que cuanto más linda es una mujer, mejor calidad genética lleva consigo, es decir, que a mayor calidad genética, mayor posibilidad de que nazca una cría con buenas características (salud, inteligencia, resistencia a las enfermedades y mejor o igual portación del material genético que sus progenitores le pasaron), por esa razón los hombres buscan siempre la mujer más bella, o al menos la más bella que puedan alcanzar.

Ahora viene la parte interesante, el propósito de este artículo y la respuesta al título del mismo. Las mujeres en lugar de darles más importancia a la belleza del hombre, consideran de forma alternativa que es atrayente el hombre adinerado, poderoso o exitoso ¿Por qué ocurre esto?

Porque los hombres que poseen estas características pueden brindarle a la mujer una vida que contenga seguridad para el futuro, una vida en la cual ellas no estarán desprovistas de nada.

Este factor es fundamental para asegurar la protección y bienestar de la futura cría, básicamente la mujer da prioridad a la protección y prosperidad de sus hijos, razón por la que inconscientemente no pueden evitar sentirse atraídas por un propietario de una empresa multinacional y no por un zapatero, la diferencia es obvia, el apartado económico, y ya sabemos que el dinero es una herramienta de defensa para la actual forma de vida.

Queda expresamente claro que esto no funciona a ciencia exacta y que múltiples posibilidades pueden darse, pero ¿Preferirías estar en relación con un vendedor de churros o con un productor de cine?


Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*