Por qué es tan importante dormir bien por la noche




¿Sabías que la postura de tu cuerpo al dormir es otra forma de lenguaje y que mucho dice sobre tu forma de ser? De acuerdo a diferentes estudios realizados, se ha podido establecer la relación que existe entre la postura que escoges al dormir y tu forma de ser. ¿Cuál es la tuya?

 

Por que es tan importante dormir bien por la noche

Si eres de aquellas mujeres que optan por la famosa y tradicional postura feta, seguramente has de ser muy sensible y con cierto temor a que te dañen. También significa que eres introvertida y muy reservada, excepto que tengas suma confianza en alguien a quien le cuentas todo. La diversión y la gentileza son otras de las características.

En el caso de tener la costumbre de dormir boca abajo, esta postura indica que eres una mujer con alto impulso y que siempre que encuentra la oportunidad justa emprende el camino con fuerte iniciativa y también señala que te desenvuelves  como una excelente profesional en donde reinan el orden y la perseverancia. Tiendes a querer liderar  y eres muy responsable alcanzando rápidamente el éxito en tu vida laboral como familiar.

Si en cambio duermes estirada y boca arriba, eres una mujer que sabe muy bien lo que quiere, que establece objetivos y metas y hace el mayor esfuerzo por concretarlas. No te es difícil hallar el equilibro justo, aunque  quizás te juegue en contra ser demasiado autoexigente buscando la perfección en todo.

Otra de las posiciones es la conocida como estrella, vale decir con las manos o brazos por debajo de la almohada y la cabeza hacia un lado.  Si es así es como duermes eres una mujer que suele hacer rápidamente de amigos y que no le gusta sobresalir por los demás, sino que siempre se muestra lista para escuchar al otro buscando la forma de aconsejar, contener y acompañar cuando te lo requieren.

Existe además una postura denominada melancólica que muy pocas escogen y que consiste en dormir con los brazos semi extendidos o bien colocados debajo de la almohada no estirando por completo las piernas.  Esta manera de dormir, indica que eres una mujer que se obstina tener siempre la razón y como consecuencia, eres bastante testaruda y no eres muy confiada  aunque la amistad es de mucho valor en tu vida.

Y entre las posturas más comunes se halla la de dormir en forma de tronco, vale decir de un  lado con las piernas y manos bien extendidas. ¿Qué indica esta posición? Que eres una mujer muy sociable, sin inconvenientes, confías mucho en ti misma y por ende puede que sufras algunas desilusiones. De todas maneras, tienes una actitud muy favorable para con toda la gente.

Finalmente, si duermes tipo soldado, colocando la cabeza hacia arriba y apoyando firmemente los brazos a tu cuerpo, esta postura habla de una mujer algo fría emocionalmente, o que no logra expresar sus sentimientos abiertamente hasta que dan con la persona exacta para volcarse de lleno. También revela que eres introvertida aunque con gran empuje en la lucha cotidiana alcanzando todo aquello que te propones.

Como ves aun durmiendo y de manera inconsciente,  la postura que escoges para hacerlo es otra forma más de que tu cuerpo diga mucho en relación a tu personalidad. ¿Cuál es la tuya?


Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*