¿Porqué es mejor comprar entradas online?



Comprar entradas
Comprar entradas

Hace no mucho tiempo atrás, cuando deseabas ir a un evento, como podía ser un concierto o un partido de futbol, debías ir personalmente a comprar la entrada. Hoy día todo esto ha cambiado de la mano de las plataformas de compra y venta online, donde conseguir tu entrada es un trámite en cuestión de minutos.
Tradicionalmente, para asistir a un evento debías tener paciencia. Para comprar tus entradas debías realmente entrar en el lugar y esperar y esperar en línea varias veces (y esto no incluye las colas para ir al baño o de bebidas y comidas). Por fortuna, la compra de boletos en línea puede ayudarle a ahorrar más que tiempo.

 

Beneficios de comprar entradas online

No hay cambios en los precios: lo creas o no, los precios de las entradas en puerta, incluso publicados, pueden cambiar sin previo aviso. La compra de entradas en línea es una manera de asegurarse de que el precio de tu entrada es el mismo, independientemente de lo que la lista de precios en la puerta diga.

Cancelación: si bien la mayoría de las compañías de venta de entradas en línea cobran una tarifa de servicio, la mayoría también ofrecen un reembolso completo en caso de cancelación.

Ahorro continúo: muchas compañías de venta de entradas en línea ofrecen anuncios, promociones e incluso descuentos especiales a los usuarios registrados, lo que permite continuamente ampliar tus opciones de ahorro.

Intermediario: las compañías en línea de entradas de conciertos pueden servir como una herramienta para proporcionar información útil acerca de una experiencia en un lugar dado. Algunas empresas incluso van más allá y tratan de mediar entre los asistentes al concierto y los lugares.

Hora: realmente no se puede enfatizar lo suficiente la cantidad de tiempo y energía que te ahorras mediante la compra de entradas online. Los días de espera en largas filas sólo para obtener la oportunidad de ver una banda o a tu equipo preferido por fin han terminado. Suponte que deseas conseguir entradas para ver a River Plate. Sólo clicando aquí ya obtienes la venta online de tu entrada y tienes la asistencia al partido garantizada.

Conveniencia: para comprar en cualquier momento y desde cualquier lugar. Los clientes no tienen que conducir todo el camino hacia el punto de venta, encontrar lugar para estaciona y hacer cola para comprar una entrada. Con la compra de entradas online puedes comprar los boletos directamente desde tu casa las 24 horas al día, los 7 días de la semana.

Mejora la satisfacción del cliente: muy a menudo, los clientes no están satisfechos con el servicio que reciben de los puntos de venta. Lamentablemente esta mala experiencia conduce a una imagen negativa del evento y sus organizadores. Con la venta de entradas a los clientes directamente online, eliminas esas experiencias desagradables. Esto también mejora la satisfacción del cliente, ya que recibes la confirmación instantánea de las entradas, así como todas las instrucciones necesarias y la información sobre el evento.

 

Beneficios para los Organizadores del Evento

Una mejor alternativa: eliminas todas las molestias de la venta de entradas a través de creación de puntos de venta locales.

Seguimiento instantáneo de entradas vendidas: con esta tecnología, puedes obtener informes instantáneos que muestran el número exacto de entradas vendidas en todo momento, las 24 horas al día, con información de ventas “minuto a minuto”, de modo que como organizador puedas planificar y gestionar el evento de manera mucho más eficiente.

Contabilidad y Cobranza Eficiente: sin problemas de recaudación y contabilización de los pagos. Además, no hay necesidad de generar puntos de venta por toda la ciudad para recoger el pago de las entradas vendidas. Sólo se suele cobrar una cuota nominal para el procesamiento de las transacciones por tarjetas de crédito.

Aumento de ventas: nunca más dependas de las ventas de última hora. La mayoría de los clientes suelen demorar su compra del billete hasta el último minuto, debido a las molestias que se infieren de participan en la compra de entradas en los puntos de venta. Dado que es más fácil para tus clientes comprar online, es probable que vendas más boletos con anticipación. Además, mediante la compra de boletos por adelantado, los clientes están más comprometidos con la asistencia al evento.


Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*