¿Qué son los anuncios clasificados?

Los anuncios clasificados, básicamente, permiten promocionar bienes y servicios (entre los que se encuentra una amplia variedad de rubros o clases como: maquinarias específicas, inmuebles, rodados, reparaciones y mantenimientos, recursos humanos, trabajos, etc.). Estos son anuncios que se publican en la prensa escrita (diarios, periódicos o revistas) y actualmente en medios digitales, para ofertar y […]

Resulta interesante también:

¿Cuánto tarda la luz del sol en llegar a la Tierra?
¿Cuál es el tamaño del Sol comparado con el de la Tierra?

Los anuncios clasificados, básicamente, permiten promocionar bienes y servicios (entre los que se encuentra una amplia variedad de rubros o clases como: maquinarias específicas, inmuebles, rodados, reparaciones y mantenimientos, recursos humanos, trabajos, etc.). Estos son anuncios que se publican en la prensa escrita (diarios, periódicos o revistas) y actualmente en medios digitales, para ofertar y demandar productos y servicios.

En sus comienzos la promoción siempre fue escrita y se compiló en una secci{on de los diarios, o en revistas exclusivamente dedicadas a los avisos clasificados de un barrio o de un sector geográfico, siendo un modo de comercializaci{on adoptado en todo el mundo: existen avisos clasificados en España, anuncios clasificados en Nicaragua o en Alemania, siempre buscando la misma finalidad: ofrecer o comprar.

Una de las principales ventajas de la publicacion de productos o bienes (pedidos u ofrecidos) en los clasificados es su bajo costo, y la posibilidad de ofrecer él o los bienes como particular, teniendo un trato personal en la transacción, además de llegar a un mercado más amplio gracias a los medios gráficos.

Con el boom de la informatización los anuncios clasificados adquirieron otro significado, y tomaron un nuevo impulso: se tradujo en una mega ampliación del mercado y llegar hasta la gratuidad del recurso. Ni hablar de la velocidad que proporciona la internet, cosa que hace cada vez más comun que cualquiera de nosotros pueda ofrecer lo que se nos ocurra, sin costo, a infinidad de personas y realizar transacciones rápidamente. Este grandioso movimiento o tráfico comercial además, originó sitios especialmente dedicados a mostrar los avisos clasificados gratuitos, ya que la generacion de ganancias se logra gracias a las publicidades en ellos ofrecidas.

Fernando Olmedo

Comentarios

Comentarios

perros
¿Por qué no sudan los perros?

  Una persona que incremente su temperatura corporal -a consecuencia del deporte o del calor ambiental- es capaz de comenzar...

Cerrar